jueves, 14 de junio de 2012

UÑAS LINDAS :

Bueno chicas en este nuestro primer tema hablaremos de cuidados y formas de mantener las UÑAS HERMOSAS.
Todas queremos que el color del esmalte dure por mas tiempo ,porque después de invertir una hora o mas para dejarlas lindas lo que menos quisieramos es ver que en 1 o 2 días ya estas pidiendo a gritos un retoque ,a continuación unos tips imperdibles .

 Entonces lo que debes hacer es lo siguiente ...

SUMERGE tus dedos en vinagre de manzana durante unos minutos antes de pintarte las uñas. Retíralas y deja que se sequen naturalmente.
 Este truco hace que el esmalte que te aplicas luego quede adherido a las uñas y no a los aceites naturales de su superficie.
Para que el esmalte dure más debemos aplicarlo sobre uñas limpias. Otro truco previo a la aplicación del esmalte es empapar las manos en agua tibia con jabón y frotar las uñas con un paño.


Frota el frasco de esmalte de uñas y hazlo rodar entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo.NO LO SACUDAS ,pues eso hace que se generen burbujas de aire en la pintura.Cuando te pintes aplica una capa de fortalecedor  o esmalte transparente  de uñas para mantenerlas sanas, fuertes y que no se te quiebren , hazlo en capas finas .
 Antes de aplicar la segunda capa, espera que la primera se haya secado totalmente. 


MAS TIPS :


  • Siempre sécate las manos después de lavarlas o estar en contacto con agua.  A las uñas no les gusta la humedad.  
  • Usa crema de manos.  Las uñas se deshidratan fácilmente.
  • Evita usar agua muy caliente o muy fría para lavarte las manos.  Las uñas se secan con las temperaturas excesivas.
  • Dales un masajito a tus uñas con crema o aceite.  Para que recuperen la humedad perdida y se alimenten. 
  • Pon las uñas por uno minutos en leche.  La leche tiene elementos naturales que nutren las uñas y la hace las fuertes.
  • No te cortes las cutículas.  Además del riesgo de infección las cutículas crecen más.  Solo empújalas con el palito .



El esmalte de uñas es un protector, pero si te dejas el esmalte por mucho tiempo las uñas pueden mancharse.  Cámbiate el esmalte seguido y deja que las uñas respiren

Al limarte las uñas puedes elegir la forma que más te guste, cuadradas o redondas pero teniendo el cuidado de que no le queden puntas o irregularidades para que no se enganchen y quiebren.


La manicuras ayudan a mantener las cutículas saludables, si tus uñas tienen a quebrarse nada mejor que hacerte una manicura cada semana.


En el siguiente tema hablaremos de marcas , tendencias y novedades para utilizar en nuestras manos desde esmaltes y colores de temporada como el tamaño perfecto de uñas y mas  . 

7 comentarios:

  1. mujercitas de todo el mundoooo, tengo una duda voy mucho tiempo con mi novio y creo que ya es tiempo de bueno hacer esa cosita, ustedes queme recomiendan, besitos xoxo

    ResponderEliminar
  2. MIRA MUJER.CITA DE HECHO DEBES TENER UN CUERPOTE Y POR ESO TRAES LOCO A TU ENAMORADO , PERO YO TE RECOMIENDO ABTINENCIA MUJER.CITA XOXO (:

    ResponderEliminar
  3. siii pero yo lo quiero un montooon y ninguna de nosotros puede negar que a nosotras nos da las mismas ganitas de hacer eso que a ellos, ayudenmee

    ResponderEliminar
  4. DE NOSOTROS ? ACASO ERES HOMBRE.CITO ? SI TIENES MUCHAS GANITAS TODO ES DISTINTO , PRONTO HABLAREMOS DE ESTO AGREGANOS A FACEBOO Y PODREMOS HABLAR MUCHO MAS DIRECTO , GRACIAS MUJER.CITA BESITOS

    ResponderEliminar